Gond Wana

Gondwana es el resultado de la admiración por la naturaleza y de honrar la vida, con un enfoque innovador. Utilizando tecnología de primera para obtener un producto excelente, esta agua de alta calidad se produce para sorprender al mundo con un concepto absolutamente innovador.

Historia

Hace millones de años, el gran Continente Pangea, se fue separando, formándose al sur uno nuevo llamado Gondwana.
Millones de años después, este continente, sería el lugar de origen de un Agua de altísima pureza, la cual permaneció inalterable en este santuario de piedras y de rocas.

Agua que descubrimos gracias a un arduo trabajo de investigación, su calidad es el resultado de millones de años de filtrado entre piedras y areniscas, las cuales fueron mineralizándola naturalmente, hasta lograr un nivel de pureza inigualable.La formación geológica que constituye el acuífero donde se encuentra el Agua Mineral Natural GOND WANA, tiene origen en playas de la Era Paleozoica, específicamente el Periodo Ordovícico (Unos 485 millones de años) y está cubierta por capas o formaciones impermeables de origen marino de edad Silúrica (de unos 440 millones de años).

El agua es proveniente de un acuífero confinado de Itacurubí de la Cordillera, Paraguay. El Agua Mineral Natural GOND WANA se encuentra entre los poros de las rocas, constituyendo dos acuíferos porosos; el primero, es una arenisca muy pura que contiene 99% de granos de cuarzo (SiO2) hialino o cristalinos muy puros y transparentes, con una fina matriz de material calcáreo (CaCO3) que aglutina los granos de cuarzo; el segundo, una arenisca sub-arcósica que además de cuarzo, posee un porcentaje de mineral de feldespato potásico (KAlSi3O8).

Estos minerales disueltos otorgan la característica especial en su composición.Un agua con una excepcional combinación de bicarbonato, potasio y calcio,que otorga beneficios INIGUALABLES al organismo, pues conforman una composición químicamente perfecta de manera 100% natural.

Misión

Somos resultado de una investigación científica, uniendo la vida con la naturaleza, basados en todos los estándares de calidad y normas que regulan el uso del agua mineral natural confinada.

Visión

Bebidas Nativas del Paraguay S.A. es una empresa referente y líder en el sector del agua mineral natural y bebidas no alcohólicas, con los más altos estándares de calidad nacional e internacional.

Valores

• Responsabilidad
• Trabajo en equipo
• Liderazgo
• Sustentabilidad
• Respeto por la ecología
• Respeto a la vida y la salud

Ganadora en la categoría diseño de envase 2016-2017 de A`design Awards.

La inspiración del diseño vino de envasar una joya, para transportar una sensación  de lujo, puesto que el origen del agua es de una exclusiva clase-única en el mundo.

Ver más

“Lo que me fascinó del Agua Mineral Natural GOND WANA, en comparación a otras aguas embotelladas internacionales, es el sabor floral que tiene, como no tiene filtración, todos esos sabores sutiles que tiene cuando la tomas directamente de la fuente original, aquí están.

Me recuerda el agua que tomaba cuando era chico, de los ríos de montaña en Francia que tienen sabor a algo, no es insípida y encuentro algunas notas de pasto fresco, de margerita, de violeta y al final algo mineral.

Lo primero que se sienten son las flores y vegetales, que lamentablemente no encontramos en otras aguas.”

Sthephane Richard, Chef francés
*Entrevista realizada durante la feriade alimentos SIAL

Certificación Superior Taste Award 2017 - Premio al Sabor Superior

El instituto internacional de degustación y calidad (iTQi) es la organización independiente líder dedicada a certificar el sabor de los productos alimenticios y bebidas.

Gond Wana recibe dos estrellas de oro, confirmando las características excepcionales del agua mineral natural, en una evaluación a catas ciegas otorgándole una puntuación de más de 80%.

Ver más

¡Realizar un pedido ahora!

¡Realice un pedido ahora y disfrute de todos los beneficios de Gond Wana!

*Entregas únicamente en Asunción.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form