Categorias
9/8/2017

iTQi - Superior Taste Award - Premio al Sabor Superior

Gond Wana ha sido premiada por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad, evaluada por más de 125 Chefs y Sommeliers de renombre.

Comparta este artículo con sus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp

El «iTQi Premio al Sabor Superior» es el único sello de calidad en sabor otorgado por líderes de opinión, Chefs y Sommeliers con estrellas Michelin. 

Los miembros del Jurado de iTQi, provenientes de 17 países diferentes, forman parte de las asociaciones culinarias más prestigiosas de Europa, tales como, los Maîtres Cuisiniers de France, la Académie Culinaire de France, la Academy of Culinary Arts, Euro-Toques, la Federazione Italiana Cuochi, la Nordic Chefs Association, la Federación de Cocineros de España (Facyre), la World Master Chefs Society, el Verband der Köche Deutschlands, así como la Association de la Sommellerie Internationale (ASI) para las bebidas.

Una evaluación de estrellas

Gond Wana ha recibido dos estrellas doradas; confirmando las características excepcionales del agua mineral natural, en una evaluación a catas ciegas otorgándole una puntuación de más de 80%.

Al igual que la guía Michelin, iTQi no organiza una competición, si no que recompensa a los productos por sus propios méritos. Solamente los productos que obtienen una puntuación mínima del 70%, reciben un Premio al Sabor Superior con una, dos o tres estrellas doradas.

1 estrella dorada: puntuación global entre el 70% y el 80% : sabor notable
2 estrellas doradas: puntuación global entre el 80% y el 90% : sabor destacable
3 estrellas doradas: puntuación igual o superior al 90% : sabor excepcional

¡Un análisis sensorial basado en la intensidad de placer gustativo!

Durante las evaluaciones, los diferentes productos son catados a ciegas mediante un proceso de análisis sensorial muy riguroso.

El Jurado evalúa los productos como si los estuviese degustando en un contexto familiar, en vez de juzgarlos tomando como referencia los estándares de sus restaurantes.

Cada uno de los productos catados es evaluado en el marco de un informe de análisis sensorial, para el cual los criterios de olfato, apariencia, sabor, textura y regusto son observados minuciosamente por los miembros del Jurado.

Una vez finalizadas las catas, iTQi realiza un gráfico detallado de las diferentes puntuaciones y sintetiza los comentarios y sugerencias hechas por el Jurado a la atención de las empresas participantes. 

Evaluación de Gond Wana en iTQi - Premio al Sabor Superior

Agua mineral bien equilibrada, saludable, fácil de tomar, con mucho atractivo.
De apariencia encantadora, aroma delicado, un perfil gustativo agradable con un final algo seco.
Agua delicada y elegante con una textura aterciopelada que posee cualidades medianas-altas de aplacamiento de la sed.
Con un toque de mineralidad calcárea en el final. Ligeramente seca.
Con un final puro y armonioso. Fácil de tomar.
Bastante neutra y por lo tanto ideal para maridar con vinos o comidas varias.

¿De donde proviene Gond Wana?

El agua mineral natural Gond Wana estuvo oculta durante más de 485 millones de años en un acuífero confinado, libre de toda contaminación. El agua es extraída y envasada de forma directa, otorgando beneficios inigualables al organismo.

 

Realizar Pedido

Gond Wana ha sido premiada por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad, evaluada por más de 125 Chefs y Sommeliers de renombre.

Realizar Pedido

Realizar Pedido

¡Realice un pedido ahora y disfrute de todos los beneficios de Gond Wana!

Realizar Pedido

Contenido Exclusivo

Registre su correo para estar al tanto de todas las novedades de Gond Wana.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También le puede interesar:

Conoce los beneficios que puede traer a tu familia y a ti el agua mineral Premium, haz clic.

Conoce la importancia del estado de pureza y los demás aspectos a tener en cuenta para identificar la buena calidad del agua.

Comparta este artículo con sus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp