Categorias
7/6/2018

Por qué el pH no determina la calidad del agua

Conoce la importancia del estado de pureza y los demás aspectos a tener en cuenta para identificar la buena calidad del agua.

Comparta este artículo con sus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp

¡El pH no es lo único que influye en la calidad del agua que ingieres!

Es muy normal el hecho que siempre se quiera acceder a las mejores cosas, sean bienes o servicios, pues es lo que al final del día determinará la calidad de vida de la cual gozas tanto tú, como tus familiares o seres queridos.

Sobre todo se hace hincapié en uno de los recursos vitales más importantes que existe en el planeta: el agua.

Son muchos los factores que influyen al momento de determinar si el agua a la que accedes es de la mayor calidad posible, y también son incontables las empresas u organizaciones que se dedican a vender este servicio a lo largo de todo el planeta.

Dentro de los aspectos que afectan la calidad o no del agua resaltan los químicos, como el pH, la alcalinidad, la acidez mineral, el potasio, entre muchos otros. También están los físicos, como lo son el sabor y el olor.

Además, están los biológicos, donde aparece la presencia del carbón orgánico, o la demanda biológica y química de oxigeno; por último está el ámbito bacteriológico, que es donde se tiene que asegurar que no exista ningún tipo de bacteria en el agua que se va a consumir.

La falsa idea sobre el PH

Es muy común escuchar y leer en las calles, publicidades o promociones de empresas que comercian con agua, las frases trilladas y sin mayor sentido que adjudican la calidad del agua al índice de pH que posee la misma.

Y no hay nada más erróneo, pues a pesar que el pH es un elemento fundamental para generar e ingerir un agua con alto nivel de pureza, sólo este elemento NO BASTA. Por eso hay una gran diferencia entre el agua mineral de un acuífero confinado y el agua mineralizada.

La misma puede tener una serie de carencias que seguramente afectarán el resultado final, por lo que no puedes ignorar todos los elementos de esta ecuación.

Y este es el error más común de las grandes mayorías, vivir en la desinformación. Esto conlleva a las personas a ser victimas de falsas ofertas que concluyen con la compra de un producto que no cumple con las expectativas marcadas.

El pH es ese elemento químico que determina si el agua tiende a ser ácida, neutral o alcalina; el mismo se mide en la escala del 0 al 14, siendo 6, 7 u 8 los más buscados, pues dan índices de un tono neutral en el agua.

Es por esta razón que suelen verse anuncios de agua “totalmente pura” por poseer un pH entre 7 y 8, pero nada es más falso, porque de no tomar en cuenta los demás elementos, igualmente el agua podría gozar de una calidad precaria.

¿Qué beneficios encuentro en un agua mineral natural como Gond Wana?

Es increíble la enorme diferencia que existe entre el agua que pone a tu disposición Gond Wana, 100 % natural y sin ningún tipo de tratamiento químico, pues concentra su calidad en los beneficios que aporta el exclusivo acuífero confinado de donde se extrae.

La misma es el resultado de millones de años de filtrado natural, pues el agua proviene directo desde la era Paleozoica.

A su vez, este líquido posee un gran equilibrio entre los valores de los diferentes elementos que lo componen. Esta agua exhibe una composición ideal de bicarbonato, potasio, calcio, pH, entre otros, que aseguran un resultado químicamente perfecto.

Y la verdadera calidad de Gond Wana no es simplemente palabras, su calidad superior está certificada por organismos internacionales reconocidos mundialmente y estos son los siguientes:

Norma ISO 22000 ¡Garantía de Calidad y Confianza del Agua Gond Wana! Un certificado que pocas marcas poseen.

Certificación ITQI - Superior Taste Award 2017. Premio al Sabor Superior del Agua Gond Wana. En el 2017 Agua Gond Wana recibia el premio al sabor superior frente a otras marcas.

Premio de Awards Design Competition que garantiza el envase conservador del agua Gond Wana es de calidad superior. Siendo este de vidrio virgen no reciclado.

Certificado Judio que garantiza que el Agua Gond Wana sigue las normas dietéticas de la Biblia. Un proceso único en el mundo garantizando la pureza del agua Gond Wana.

Es así como Agua Gond Wana se preocupa más por el bienestar de todas las familias que consumen el agua que comercia, ofreciéndoles un producto de suma calidad, y con todos los elementos en el punto óptimo.

Entendiendo que no se obtiene nada logrando que el pH o cualquier elemento posea índices extraordinarios, si existe carencia en otros que también forman parte del agua, y por consiguiente, tienen peso y responsabilidad en el resultado final.

Apostar por lo natural siempre es la mejor opción, pues es beneficioso ingerir un agua que esté lo menos procesada posible.

Y es que el agua natural que ofrece Agua Gond Wana impacta directa y positivamente en la salud de las personas, esas que saben elegir lo bueno, lo natural, y no se dejan engañar por ofertas que sólo apuestan a vender y no a cuidar a los consumidores.

No esperes, cuídate y cuida a tu familia bebiendo un agua de la más alta calidad, única en el mundo, inigualable para tu buena salud y que además viene en envases de vidrio virgen no reciclado, con una tecnología que garantiza que el producto final sea inmejorable.

Realizar Pedido

Conoce la importancia del estado de pureza y los demás aspectos a tener en cuenta para identificar la buena calidad del agua.

Realizar Pedido

Realizar Pedido

¡Realice un pedido ahora y disfrute de todos los beneficios de Gond Wana!

Realizar Pedido

Contenido Exclusivo

Registre su correo para estar al tanto de todas las novedades de Gond Wana.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También le puede interesar:

Conoce los beneficios que puede traer a tu familia y a ti el agua mineral Premium, haz clic.

La cantidad no será beneficiosa para tu salud si no tiene calidad, haz clic para saber más.

Comparta este artículo con sus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp