El agua mineral ideal para tu empresa

Trabaja en un ambiente saludable consumiendo un agua mineral 100% natural. Distribuidos en bidones y dispensers de excelente presencia para ser ubicados en los distintos espacios de tu empresa, contando con botellas especiales para ser utilizadas en las distintas reuniones corporativas.

Servicio completo de dispensers, bidones y botellas individuales para empresas

A tu disposición un servicio completo de bidones, dispenser y botellas individuales con agua mineral 100% natural, extraídos directamente de su fuente de origen a tu empresa.

100% Natural
Sabor inigualable
Excelente para la salud
Entrega en tu empresa

Mejora los hábitos de salud en tu empresa

Ayuda a que tu equipo de trabajo adopte nuevos hábitos de salud para mejorar su energía y predisposición, comenzando por el consumo diario de agua de altísima calidad, rica en potasio, bicarbonato de sodio y calcio, pura y sin ningún proceso químico que ayuda a renovar las energías y dá un equilibrio a la digestión y al apetito.

Realizar pedido

Sabor y calidad de vida combinadas en una sola botella

Aprovecha los beneficios de consumir un agua diferente, disfrutando de un sabor sutil y refrescante a la vez, con una presentación excelente que te brinda calidad, seguridad y que ayuda a mejorar tu salud con los óptimos beneficios que tiene el agua mineral natural extraída de un acuífero confinado ubicado en Itacurubí de la Cordillera, envasada en su fuente de origen y llevada directamente a tus manos.

Realizar pedido

Botella de vidrio 370 ml
con gas / sin gas

Botella de vidrio 600 ml
con gas / sin gas

Envase para dispensers en bidones de 20 litros

Envases plásticos de 500 ml, 1 litro, 2 litros y 5 litros

Dispensers con bidones de fácil reposición

Tu empresa con un agua de primera calidad, 100% natural en bidones de 20 litros con manija, para una fácil reposición en los sofisticados dispensers de excelente presentación, para que además de cuidar tu salud y la de tu equipo de trabajo puedas adquirir un producto que le dé status a tu negocio o empresa.

Realizar pedido
Ruth Castorino

Impresionante el sabor de la misma, la que es levemente gasificada también es una delicia. Felicitaciones por haber logrado un producto de buenísima composición, sabor y presentación.

Carlos Moira Moiraghi

Calidad y Seguridad. Y ni que decir de la excelente atención en la Recepción y venta de los Botellones para el Hogar.
10 Puntos GOND WANA !!!

Alex Scuderi

La verdad se siente cuando se toma un agua diferente, realmente es una joya.

De la fuente a tu oficina

Recibe el agua mineral 100% natural de la fuente de origen a tu oficina, contratando los servicios de entrega a través del call center habilitado, o de las redes sociales para que disfrutes del agua más ahora mismo.

Realizar pedido

Agua mineral 100% natural en tu empresa

Renueva la energía de tu equipo de trabajo con un agua refrescante 100% pura y natural
Solicita tus bidones y dispenser ahora!

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form